19 dic 2012

PÁGINA 4

(Viene de la página 3)

Tras dejarlo en el escritorio donde estaba la computadora, los dos se sientan frente a ella y Germán la enciende. Ni bien pasados unos minutos, los resultados de la búsqueda en internet comienzan a dar resultados un tanto…inesperados.

—Mira, ¡éste sitio habla sobre casos de meteoritos que han caído del espacio con objetos dentro! Quién lo escribió dice que si alguno se topa con cosas por estilo debían contactarlo pues él se encarga de estudiar esos objetos y sabe de informática y tecnología. Parece que es un chico de nuestra edad...y aquí agrega que los aparatos que envían los seres del espacio pueden ser extremadamente peligrosos y que es necesario saber usarlos antes de hacer cualquier cosa…parece que no recibió muchos comentarios aún.

— ¿Crees que llamarlo sea una buena idea? ¿Qué hay si el sitio es manejado por la CIA o algo por el estilo? Mira si nos metemos en un lío por culpa de ello—le comentas a tu amigo.

—No lo sé… ¡pero mira, subió fotos del aparato que tiene él y es igual al nuestro! Dice que el efecto de inactividad que produce sobre los electrodomésticos y conexiones eléctricas sucede mientras el modo de alta temperatura está activado y se usa como un método de seguridad contra aparatos de rastreo… ¡Y mira! Aquí dice que las capacidades de estos aparatos no se han descubierto en su totalidad y los casos en el mundo son apenas dos. ¡El nuestro debe ser el tercero!

—Germán, el sitio tiene hasta pinta de ser trucho…no creo que debamos seguir buscando, mira si en este momento están leyendo los datos de tu IP y localizan esta computadora…

—Oh…no lo había pensado, quizás sea peligroso que investiguemos… ¿pero qué otra cosa podemos hacer? No podemos llamar a la policía…ni tampoco contarle de esto a nadie más, y éste chico parece saber mucho más que nosotros, no perderíamos nada con llamarlo y preguntarle sobre esto…Y no sólo ha dejado su teléfono, también ha puesto su dirección en el sitio…¿y si lo vamos a visitar? Vive cerca, solo a cuarenta cuadras al norte de la ciudad…estaríamos allí pronto si vamos en bici…


Tú estás indeciso. Estás fascinado con todo lo que podrías averiguar sobre el aparato, de dónde proviene y de lo que es capaz, pero el chico del sitio te da mala espina y piensas que quizás sería mejor quedarse con él y averiguar lo que hace por ustedes mismos. Debes tomar una decisión…


PORTADA

PORTADA

CONTRAPORTADA

CONTRAPORTADA