EL AUTOR

Toda historia tiene un autor y ésta no es la excepción. El creador de éstas historias es Joel Cavaleri, su servidor, y acá hay un poco de información para la gente curiosa...

Mi nombre es Joel Cavaleri, nací un 6 de Noviembre de 1995, vivo en la provincia de Buenos Aires, en Argentina.

Me gusta mucho la literatura fantástica y la de ciencia ficción, aunque me he sabido deleitar con la lectura de otros géneros literarios.

Me gusta escribir, leer, ver películas y series, viajar y más que nada me encanta escuchar música. Tambien disfruto mucho pasando ratos en familia y con amigos, tomando mates y charlando de cualquier cosa en general :)

Estudié en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 124 la carrera "Profesorado de Enseñanza Secundaria en Lengua y Literatura".

Nunca una canción es demasiado vieja o nueva como para no darle una oportunidad, por lo que incorporo distintas generaciones a mi melanoteca, aunque suelo escuchar música nueva porque es la que se encuentra con más facilidad.

Soy una persona muy tranquila, muy paciente, que lleva todo con mucha calma y no se hace demasiados problemas por las cosas, aunque si me pongo una meta, voy a dar todo de mi para conseguir cumplirla.

Hay mucho que decir acerca de mi, pero podés visitar mis redes si querés conocer más. Lo mismo si  te querés comunicar conmigo, no dudes en hacerlo a través de mi perfil en Instagram, por Twitter o el e-mail de la página.



PORTADA

PORTADA

CONTRAPORTADA

CONTRAPORTADA